En MDK Design no hacemos relojes, creamos espacios.
El diseño serpenteante como el cauce de un río que desemboca en el delta, da forma y nombre a este modelo. Resaltan el número doce y el seis que quedan fuera del reloj, estirando el tamaño de un magnifico reloj para su casa.
Este modelo está disponible en tres decorados diferentes para que pueda adaptarse a cualquier tipo de ambiente.
Épsilon es básicamente un punto de fuga fuera del reloj, es la proyección de un reloj que no vemos, ubicado un metro y medio a la izquierda del que está en nuestra pared.
Perdemos el tiempo con los relojes redondos de siempre, este es el modelo Alpha, el primero de la colección que aúna espacio y diseño.
Es un modelo de carácter industrial, líneas rectas y sin estridencias, inspirado en la escuela de diseño Bauhaus.
No es solo un reloj, es decoración.
Beta es un modelo muy versátil, al no llevar numeración, está preparado para poder colgarlo en cualquier posición porque la disposición de las lengüetas traseras para colgarlo a la pared, permiten colocarlo en vertical o en horizontal.
Gamma es la demostración que siempre podemos mejorar, cogiendo como base el modelo Beta, lo doblamos y podemos jugar en dos planos diferentes y con más espacio para el diseño y la creatividad.
No es solo un reloj, sigue siendo decoración, versatilidad.
Dentro y fuera es el juego que nos propone el modelo Etha, en donde los números bailan alrededor de un núcleo central desprendiéndose de las ataduras del tiempo.
Diseño marca de la casa.
Dentro y fuera es el juego que nos propone el modelo Zeta, en donde los números bailan alrededor de un núcleo central como escapando de las ataduras del tiempo y generando espacio.
Kappa es un reloj compuesto por dos piezas separadas que forman parte del mismo diseño, un reloj donde lo que menos importa es que sea un reloj. Lo que primero verán sus visitas.